jueves

Protector solar, tratamiento antiedad y antiarrugas todo en uno


Protector solar, tratamiento antiedad y antiarrugas todo en unoEstamos en una época en la que ‘Lorenzo’ deja verse poco, pero sabemos que está ahí y aunque sea invierno, debemos de usar siempre protección facial contra los rayos ultravioletas.

Perfumerías Julia ha creado un tratamiento innovador y revolucionario para el sol, con filtros UVB que protegen de las quemaduras convirtiendo las radiaciones en calor y filtros UVA, protectores de la estructura celular que previenen el envejecimiento celular a largo plazo. Además, Julia Solaire, contiene tyrosilane, un activo acelerador de bronceado que permite un bronceado rápido y sin quemaduras.

Asimismo, el excelente tratamiento solar de Julia, contiene novedosos activos de protección antiedad gracias a la incorporación de 6 complejos: Antileukine® 6, Alistin®, MPC™-Milk Peptide Complex, Phytosan™, Lipogard® y Raffermine®. Estos novedosos activos protegen la piel de las agresiones del medio ayudando a regenerar y a reestablecer la hidratación con un efecto calmante, ofrecen protección antiarrugas, mejoran la elasticidad y la firmeza de la piel.

El nuevo tratamiento de Perfumerías Julia, se presenta en 3 formatos: crema solar antiarrugas SPF 30, crema solar antiarrugas SPF 50 y crema reafirmante protectora corporal SPF 30

No hay comentarios: